AGENDA

 
Dic
22
Vie
Pleno extraordinario y urgente @ Salón de sesiones Ayuntamiento
Dic 22 a las 12:15
Pleno extraordinario y urgente @ Salón de sesiones Ayuntamiento

D. Antonio Coello Gómez-Rey, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Los Molinos, dicto esta resolución:

En uso de las facultades que tengo atribuidas por el artº 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, a fin de que la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa sobre recogida domiciliaria y tratamiento de basuras o residuos sólidos urbanos entre en vigor el día 1 de enero de 2024, por este mi Decreto vengo en convocar sesión extraordinaria y urgente del Ayuntamiento Pleno el día 22 de diciembre de 2022, a las 12,15 horas, en primera convocatoria, para tratar los asuntos que se relacionan en el orden del día siguiente:
1º.- Ratificación de la urgencia.-
2º.- Aprobación definitiva, si procede, de la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa sobre recogida domiciliaria y tratamiento de basuras o residuos sólidos urbanos.-


Conciertos Navideños en la Carpa Municipal @ Carpa Municipal
Dic 22 a las 18:00
Conciertos Navideños en la Carpa Municipal @ Carpa Municipal

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en invitar a todos los ciudadanos a sumergirse en el espíritu festivo con dos extraordinarios conciertos que tendrán lugar el próximo 22 de diciembre de 2023 en la acogedora Carpa Municipal. La jornada musical comenzará a las 18:00 horas con el Concierto Coral Liber Ludi, seguido por el vibrante Festival Navideño de la Escuela Municipal de Música y Danza a las 19:00 horas.

  • Concierto Coral Liber Ludi – 18:00 horas: La coral Liber Ludi, reconocida por su excelencia vocal y su habilidad para transmitir emotividad a través de la música, se presentará en un magnífico concierto navideño. Bajo la dirección de destacados directores y acompañados por músicos talentosos, los miembros de Liber Ludi deleitarán a la audiencia con armonías y melodías cautivadoras, creando una experiencia musical única para dar inicio a las festividades.
  • Festival Navideño de la Escuela Municipal de Música y Danza – 19:00 horas: A continuación, la Escuela Municipal de Música y Danza se apoderará del escenario con su esperado Festival Navideño. Estudiantes de todas las edades, guiados por dedicados profesores, ofrecerán un repertorio variado que incluirá piezas clásicas y contemporáneas. Desde interpretaciones musicales excepcionales hasta actuaciones de danza llenas de gracia, este festival promete encender la magia de la Navidad en cada asistente.

Ambos eventos se llevarán a cabo en la Carpa Municipal de Los Molinos, creando un ambiente festivo y acogedor para que la comunidad disfrute de una velada llena de música, alegría y compañía. La entrada a ambos conciertos es gratuita, y el Ayuntamiento espera que esta celebración musical unifique a la comunidad en torno al espíritu navideño.

Fecha del Evento: 22 de diciembre de 2023

  • Concierto Coral Liber Ludi: 18:00 horas
  • Festival Navideño de la Escuela Municipal de Música y Danza: 19:00 horas Lugar: Carpa Municipal, Los Molinos

El Ayuntamiento de Los Molinos extiende una cordial invitación a todos los residentes y visitantes a participar en esta noche musical única que promete crear recuerdos inolvidables y marcar el inicio de una temporada navideña llena de armonía y celebración.

Beer-Pong @ Carpa Municipal
Dic 22 a las 21:00
Dic
23
Sáb
¡Pedalea con Espíritu Navideño! @ Plaza de España
Dic 23 a las 10:30
¡Pedalea con Espíritu Navideño! @ Plaza de España

En un esfuerzo por fomentar la actividad física y compartir la alegría de la temporada, el Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar una emocionante salida en bicicleta que se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre, a las 10:30 horas, con punto de encuentro en la Plaza de España.

Esta iniciativa busca reunir a la comunidad en una experiencia divertida y saludable, celebrando la Navidad de una manera activa y festiva. La salida en bicicleta contará con dos niveles adaptados a diferentes edades y habilidades: uno destinado al público infantil y otro para adultos.

Detalles de la Salida en Bici en Navidad:

  • Fecha y Hora: 23 de diciembre a las 10:30 horas.
  • Punto de Encuentro: Plaza de España.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del aire fresco mientras recorren las pintorescas calles de Los Molinos, adornadas con luces y decoraciones navideñas. La ruta ha sido cuidadosamente planificada para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los ciclistas, con paradas estratégicas para admirar el encanto navideño del municipio.

Niveles de Participación:

  1. Nivel Infantil: Diseñado para los más pequeños, esta ruta ofrecerá un recorrido accesible y seguro para los niños que deseen participar en esta experiencia navideña sobre ruedas.
  2. Nivel Adulto: Una opción más extensa y desafiante, perfecta para aquellos entusiastas de la bicicleta que buscan disfrutar de una actividad física más intensa mientras exploran las calles festivamente decoradas de Los Molinos.

La participación en la salida en bicicleta es gratuita, y se invita a todos los residentes y visitantes a unirse a esta experiencia navideña única. Los participantes deben traer sus propias bicicletas y equipos de seguridad.

Para obtener más información y confirmar su participación, puede contactar con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Molinos.

¡Prepárense para pedalear juntos en esta divertida y activa celebración navideña!

Dic
24
Dom
Inauguración y Bendición del Belén en la Plaza de la Fuente de León @ Plaza de la Fuente de León
Dic 24 a las 12:00
Inauguración y Bendición del Belén en la Plaza de la Fuente de León @ Plaza de la Fuente de León

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar la esperada inauguración y bendición del Belén municipal, un evento emblemático que marcará el inicio de las celebraciones navideñas. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre a las 12:00 horas en la pintoresca Plaza de la Fuente de León.

El Belén, cuidadosamente elaborado, recrea la historia del nacimiento de Jesús con detalles que capturan la esencia de la Navidad. La instalación estará abierta para el disfrute de los residentes y visitantes durante toda la temporada navideña, sirviendo como un hermoso recordatorio de la importancia de estas fechas.

La ceremonia de inauguración contará con la participación de autoridades locales, miembros de la comunidad y representantes religiosos, quienes presidirán la bendición del Belén. Invitamos a todos a participar en este momento especial que nos llena de esperanza y alegría.

La Plaza de la Fuente de León se transformará en un escenario encantador, con música festiva y la presencia de luces que darán un toque mágico al evento. Se anima a los asistentes a disfrutar de este momento de comunidad y a sumergirse en el espíritu navideño que se respirará en el ambiente.

Después de la bendición, el Belén estará abierto al público, permitiendo a los visitantes explorar cada detalle y apreciar el esmero dedicado a su creación.

El Ayuntamiento de Los Molinos espera contar con la presencia de toda la comunidad en este evento significativo que marca el inicio de la celebración navideña en nuestro querido municipio.

Dic
26
Mar
«La Fábrica de la Navidad» llega al escenario de la Carpa Municipal este 26 de diciembre @ Carpa Municipal
Dic 26 a las 20:30
"La Fábrica de la Navidad" llega al escenario de la Carpa Municipal este 26 de diciembre @ Carpa Municipal

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar el esperado evento teatral «La Fábrica de la Navidad», una propuesta única que promete llenar de magia y alegría la Carpa Municipal el próximo 26 de diciembre de 2023.

Este espectáculo, que ha sido cuidadosamente preparado para deleitar a toda la familia, se llevará a cabo a las 18:30 horas, ofreciendo una experiencia navideña inolvidable para niños y adultos por igual. La Carpa Municipal se convertirá en el escenario perfecto para dar vida a esta historia encantadora y llena de emociones, transportando a los asistentes a un mundo mágico donde la fantasía y la alegría navideña se entrelazan.

La trama, llena de personajes entrañables y momentos emotivos, busca transmitir el espíritu navideño y recordar a todos el verdadero significado de estas fechas tan especiales.

Se anima a los residentes y visitantes a adquirir sus boletos con anticipación, ya que se espera que «La Fábrica de la Navidad» sea un evento muy popular.

No se pierda la oportunidad de sumergirse en la magia de la temporada y compartir momentos especiales con sus seres queridos en este espectáculo único.

¡El Ayuntamiento de Los Molinos espera ver a todos disfrutando de «La Fábrica de la Navidad» el 26 de diciembre en la Carpa Municipal!

Dic
27
Mié
Taller gratuito de Galletas Navideñas @ Edificio de Juventud, junto a la Biblioteca Municipal
Dic 27 a las 17:30 – 19:30
Taller gratuito de Galletas Navideñas @ Edificio de Juventud, junto a la Biblioteca Municipal

El Ayuntamiento de Los Molinos Invita a un Taller Gratuito de Galletas Navideñas: ¡Celebremos la Magia de la Época Juntos!

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar un emocionante taller navideño destinado a todos aquellos amantes de la repostería y la magia de la Navidad. En colaboración con la Concejalía de Juventud, se llevará a cabo un taller gratuito de Galletas Navideñas el próximo miércoles 27 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas, en el edificio de juventud, ubicado junto a la Biblioteca Municipal.

Este taller tiene como objetivo proporcionar a los participantes la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño mientras aprenden a crear deliciosas y decorativas galletas para compartir con familiares y amigos.

Detalles del Taller:

  • Fecha y Hora: Miércoles 27 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas.
  • Ubicación: Edificio de Juventud, junto a la Biblioteca Municipal.

El taller contará con la asistencia de expertos en repostería que guiarán a los participantes a lo largo de la experiencia, proporcionando consejos útiles y compartiendo secretos para crear las galletas más deliciosas y festivas.

La participación en este taller es totalmente gratuita, y todas las edades son bienvenidas. Sin embargo, las plazas son limitadas, por lo que se insta a los interesados a asegurar su participación realizando inscripciones a través del correo electrónico juventud@ayuntamiento-losmolinos.es. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, y el plazo estará abierto hasta agotar disponibilidad.

Esta es una oportunidad única para disfrutar de la creatividad, la compañía y el espíritu navideño en un ambiente festivo y acogedor. ¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros y crear recuerdos dulces que perdurarán durante las fiestas!

¡Esperamos verlos a todos para compartir la alegría de la temporada en Los Molinos!

Dic
28
Jue
El Cartero Real anuncia su llegada para el 28 de diciembre @ Calles del Municipio y Plaza de España
Dic 28 a las 17:30 – 19:30
El Cartero Real anuncia su llegada para el 28 de diciembre @ Calles del Municipio y Plaza de España

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar la llegada del Cartero Real, una figura emblemática de la Navidad, el próximo 28 de diciembre de 2023. Este evento especial, que se ha convertido en una tradición muy esperada por los más pequeños, llenará de ilusión las calles de nuestro municipio.

El desfile del Cartero Real dará inicio a las 17:30 horas, partiendo desde el antiguo colegio y recorriendo las principales calles hasta llegar al Ayuntamiento. Este recorrido estará acompañado de música festiva, coloridos adornos que se sumarán a la alegría de la celebración.

El cortejo, encabezado por el Cartero Real, llevará consigo las cartas llenas de sueños e ilusiones de los niños de Los Molinos. Se invita a los vecinos a unirse al desfile para dar la bienvenida al personaje real y disfrutar de este mágico recorrido que marca el inicio de las festividades navideñas.

La recepción oficial de los niños por parte del Cartero Real se llevará a cabo en el Ayuntamiento y se extenderá hasta las 19:30 horas. Durante este tiempo, los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar personalmente sus cartas y expresar sus deseos para la temporada. Además, el Cartero Real estará encantado de posar para fotos y compartir momentos especiales con los niños y sus familias.

El Ayuntamiento de Los Molinos espera contar con la participación entusiasta de la comunidad en esta celebración tan querida.

¡No se pierdan la llegada del Cartero Real el 28 de diciembre y únanse a la magia de la Navidad en nuestro querido municipio!

Dic
30
Sáb
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio
Dic 30 a las 11:00 – 20:00
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar la emocionante incorporación de una Pista de Hielo a la Plaza del Antiguo Colegio durante las festividades de fin de año. Esta iniciativa busca brindar a los vecinos y visitantes una experiencia festiva única y llena de diversión para disfrutar con familiares y amigos.

La Pista de Hielo estará disponible para el público los días 30 y 31 de diciembre de 2023, así como el 1 de enero de 2024. El horario de funcionamiento será desde las 11h hasta las 14h, y desde las 17h hasta las 20h.ofreciendo a los vecinos la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño y despedir el año de una manera especial.

Lo más destacado de esta iniciativa es que la entrada a la Pista de Hielo será totalmente gratuita para todos los participantes. El Ayuntamiento de Los Molinos busca fomentar la participación de todos los residentes en esta actividad festiva, sin importar su edad o habilidad en el patinaje sobre hielo. La idea es crear un ambiente inclusivo y alegre para que las familias y amigos se reúnan y disfruten juntos de esta experiencia única.

¡Prepárese para deslizarse, reír y disfrutar de la magia de la Navidad en la Pista de Hielo de Los Molinos!

 

Dic
31
Dom
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio
Dic 31 a las 11:00 – 20:00
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar la emocionante incorporación de una Pista de Hielo a la Plaza del Antiguo Colegio durante las festividades de fin de año. Esta iniciativa busca brindar a los vecinos y visitantes una experiencia festiva única y llena de diversión para disfrutar con familiares y amigos.

La Pista de Hielo estará disponible para el público los días 30 y 31 de diciembre de 2023, así como el 1 de enero de 2024. El horario de funcionamiento será desde las 11h hasta las 14h, y desde las 17h hasta las 20h.ofreciendo a los vecinos la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño y despedir el año de una manera especial.

Lo más destacado de esta iniciativa es que la entrada a la Pista de Hielo será totalmente gratuita para todos los participantes. El Ayuntamiento de Los Molinos busca fomentar la participación de todos los residentes en esta actividad festiva, sin importar su edad o habilidad en el patinaje sobre hielo. La idea es crear un ambiente inclusivo y alegre para que las familias y amigos se reúnan y disfruten juntos de esta experiencia única.

¡Prepárese para deslizarse, reír y disfrutar de la magia de la Navidad en la Pista de Hielo de Los Molinos!

 

Ene
1
Lun
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio
Ene 1 a las 11:00 – 20:00
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar la emocionante incorporación de una Pista de Hielo a la Plaza del Antiguo Colegio durante las festividades de fin de año. Esta iniciativa busca brindar a los vecinos y visitantes una experiencia festiva única y llena de diversión para disfrutar con familiares y amigos.

La Pista de Hielo estará disponible para el público los días 30 y 31 de diciembre de 2023, así como el 1 de enero de 2024. El horario de funcionamiento será desde las 11h hasta las 14h, y desde las 17h hasta las 20h.ofreciendo a los vecinos la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño y despedir el año de una manera especial.

Lo más destacado de esta iniciativa es que la entrada a la Pista de Hielo será totalmente gratuita para todos los participantes. El Ayuntamiento de Los Molinos busca fomentar la participación de todos los residentes en esta actividad festiva, sin importar su edad o habilidad en el patinaje sobre hielo. La idea es crear un ambiente inclusivo y alegre para que las familias y amigos se reúnan y disfruten juntos de esta experiencia única.

¡Prepárese para deslizarse, reír y disfrutar de la magia de la Navidad en la Pista de Hielo de Los Molinos!

 

Dic
22
Vie
Pleno extraordinario y urgente @ Salón de sesiones Ayuntamiento
Dic 22 a las 12:15
Pleno extraordinario y urgente @ Salón de sesiones Ayuntamiento

D. Antonio Coello Gómez-Rey, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Los Molinos, dicto esta resolución:

En uso de las facultades que tengo atribuidas por el artº 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, a fin de que la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa sobre recogida domiciliaria y tratamiento de basuras o residuos sólidos urbanos entre en vigor el día 1 de enero de 2024, por este mi Decreto vengo en convocar sesión extraordinaria y urgente del Ayuntamiento Pleno el día 22 de diciembre de 2022, a las 12,15 horas, en primera convocatoria, para tratar los asuntos que se relacionan en el orden del día siguiente:
1º.- Ratificación de la urgencia.-
2º.- Aprobación definitiva, si procede, de la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa sobre recogida domiciliaria y tratamiento de basuras o residuos sólidos urbanos.-


Conciertos Navideños en la Carpa Municipal @ Carpa Municipal
Dic 22 a las 18:00
Conciertos Navideños en la Carpa Municipal @ Carpa Municipal

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en invitar a todos los ciudadanos a sumergirse en el espíritu festivo con dos extraordinarios conciertos que tendrán lugar el próximo 22 de diciembre de 2023 en la acogedora Carpa Municipal. La jornada musical comenzará a las 18:00 horas con el Concierto Coral Liber Ludi, seguido por el vibrante Festival Navideño de la Escuela Municipal de Música y Danza a las 19:00 horas.

  • Concierto Coral Liber Ludi – 18:00 horas: La coral Liber Ludi, reconocida por su excelencia vocal y su habilidad para transmitir emotividad a través de la música, se presentará en un magnífico concierto navideño. Bajo la dirección de destacados directores y acompañados por músicos talentosos, los miembros de Liber Ludi deleitarán a la audiencia con armonías y melodías cautivadoras, creando una experiencia musical única para dar inicio a las festividades.
  • Festival Navideño de la Escuela Municipal de Música y Danza – 19:00 horas: A continuación, la Escuela Municipal de Música y Danza se apoderará del escenario con su esperado Festival Navideño. Estudiantes de todas las edades, guiados por dedicados profesores, ofrecerán un repertorio variado que incluirá piezas clásicas y contemporáneas. Desde interpretaciones musicales excepcionales hasta actuaciones de danza llenas de gracia, este festival promete encender la magia de la Navidad en cada asistente.

Ambos eventos se llevarán a cabo en la Carpa Municipal de Los Molinos, creando un ambiente festivo y acogedor para que la comunidad disfrute de una velada llena de música, alegría y compañía. La entrada a ambos conciertos es gratuita, y el Ayuntamiento espera que esta celebración musical unifique a la comunidad en torno al espíritu navideño.

Fecha del Evento: 22 de diciembre de 2023

  • Concierto Coral Liber Ludi: 18:00 horas
  • Festival Navideño de la Escuela Municipal de Música y Danza: 19:00 horas Lugar: Carpa Municipal, Los Molinos

El Ayuntamiento de Los Molinos extiende una cordial invitación a todos los residentes y visitantes a participar en esta noche musical única que promete crear recuerdos inolvidables y marcar el inicio de una temporada navideña llena de armonía y celebración.

Beer-Pong @ Carpa Municipal
Dic 22 a las 21:00
Dic
23
Sáb
¡Pedalea con Espíritu Navideño! @ Plaza de España
Dic 23 a las 10:30
¡Pedalea con Espíritu Navideño! @ Plaza de España

En un esfuerzo por fomentar la actividad física y compartir la alegría de la temporada, el Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar una emocionante salida en bicicleta que se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre, a las 10:30 horas, con punto de encuentro en la Plaza de España.

Esta iniciativa busca reunir a la comunidad en una experiencia divertida y saludable, celebrando la Navidad de una manera activa y festiva. La salida en bicicleta contará con dos niveles adaptados a diferentes edades y habilidades: uno destinado al público infantil y otro para adultos.

Detalles de la Salida en Bici en Navidad:

  • Fecha y Hora: 23 de diciembre a las 10:30 horas.
  • Punto de Encuentro: Plaza de España.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del aire fresco mientras recorren las pintorescas calles de Los Molinos, adornadas con luces y decoraciones navideñas. La ruta ha sido cuidadosamente planificada para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los ciclistas, con paradas estratégicas para admirar el encanto navideño del municipio.

Niveles de Participación:

  1. Nivel Infantil: Diseñado para los más pequeños, esta ruta ofrecerá un recorrido accesible y seguro para los niños que deseen participar en esta experiencia navideña sobre ruedas.
  2. Nivel Adulto: Una opción más extensa y desafiante, perfecta para aquellos entusiastas de la bicicleta que buscan disfrutar de una actividad física más intensa mientras exploran las calles festivamente decoradas de Los Molinos.

La participación en la salida en bicicleta es gratuita, y se invita a todos los residentes y visitantes a unirse a esta experiencia navideña única. Los participantes deben traer sus propias bicicletas y equipos de seguridad.

Para obtener más información y confirmar su participación, puede contactar con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Molinos.

¡Prepárense para pedalear juntos en esta divertida y activa celebración navideña!

Dic
24
Dom
Inauguración y Bendición del Belén en la Plaza de la Fuente de León @ Plaza de la Fuente de León
Dic 24 a las 12:00
Inauguración y Bendición del Belén en la Plaza de la Fuente de León @ Plaza de la Fuente de León

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar la esperada inauguración y bendición del Belén municipal, un evento emblemático que marcará el inicio de las celebraciones navideñas. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre a las 12:00 horas en la pintoresca Plaza de la Fuente de León.

El Belén, cuidadosamente elaborado, recrea la historia del nacimiento de Jesús con detalles que capturan la esencia de la Navidad. La instalación estará abierta para el disfrute de los residentes y visitantes durante toda la temporada navideña, sirviendo como un hermoso recordatorio de la importancia de estas fechas.

La ceremonia de inauguración contará con la participación de autoridades locales, miembros de la comunidad y representantes religiosos, quienes presidirán la bendición del Belén. Invitamos a todos a participar en este momento especial que nos llena de esperanza y alegría.

La Plaza de la Fuente de León se transformará en un escenario encantador, con música festiva y la presencia de luces que darán un toque mágico al evento. Se anima a los asistentes a disfrutar de este momento de comunidad y a sumergirse en el espíritu navideño que se respirará en el ambiente.

Después de la bendición, el Belén estará abierto al público, permitiendo a los visitantes explorar cada detalle y apreciar el esmero dedicado a su creación.

El Ayuntamiento de Los Molinos espera contar con la presencia de toda la comunidad en este evento significativo que marca el inicio de la celebración navideña en nuestro querido municipio.

Dic
26
Mar
«La Fábrica de la Navidad» llega al escenario de la Carpa Municipal este 26 de diciembre @ Carpa Municipal
Dic 26 a las 20:30
"La Fábrica de la Navidad" llega al escenario de la Carpa Municipal este 26 de diciembre @ Carpa Municipal

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar el esperado evento teatral «La Fábrica de la Navidad», una propuesta única que promete llenar de magia y alegría la Carpa Municipal el próximo 26 de diciembre de 2023.

Este espectáculo, que ha sido cuidadosamente preparado para deleitar a toda la familia, se llevará a cabo a las 18:30 horas, ofreciendo una experiencia navideña inolvidable para niños y adultos por igual. La Carpa Municipal se convertirá en el escenario perfecto para dar vida a esta historia encantadora y llena de emociones, transportando a los asistentes a un mundo mágico donde la fantasía y la alegría navideña se entrelazan.

La trama, llena de personajes entrañables y momentos emotivos, busca transmitir el espíritu navideño y recordar a todos el verdadero significado de estas fechas tan especiales.

Se anima a los residentes y visitantes a adquirir sus boletos con anticipación, ya que se espera que «La Fábrica de la Navidad» sea un evento muy popular.

No se pierda la oportunidad de sumergirse en la magia de la temporada y compartir momentos especiales con sus seres queridos en este espectáculo único.

¡El Ayuntamiento de Los Molinos espera ver a todos disfrutando de «La Fábrica de la Navidad» el 26 de diciembre en la Carpa Municipal!

Dic
27
Mié
Taller gratuito de Galletas Navideñas @ Edificio de Juventud, junto a la Biblioteca Municipal
Dic 27 a las 17:30 – 19:30
Taller gratuito de Galletas Navideñas @ Edificio de Juventud, junto a la Biblioteca Municipal

El Ayuntamiento de Los Molinos Invita a un Taller Gratuito de Galletas Navideñas: ¡Celebremos la Magia de la Época Juntos!

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar un emocionante taller navideño destinado a todos aquellos amantes de la repostería y la magia de la Navidad. En colaboración con la Concejalía de Juventud, se llevará a cabo un taller gratuito de Galletas Navideñas el próximo miércoles 27 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas, en el edificio de juventud, ubicado junto a la Biblioteca Municipal.

Este taller tiene como objetivo proporcionar a los participantes la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño mientras aprenden a crear deliciosas y decorativas galletas para compartir con familiares y amigos.

Detalles del Taller:

  • Fecha y Hora: Miércoles 27 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas.
  • Ubicación: Edificio de Juventud, junto a la Biblioteca Municipal.

El taller contará con la asistencia de expertos en repostería que guiarán a los participantes a lo largo de la experiencia, proporcionando consejos útiles y compartiendo secretos para crear las galletas más deliciosas y festivas.

La participación en este taller es totalmente gratuita, y todas las edades son bienvenidas. Sin embargo, las plazas son limitadas, por lo que se insta a los interesados a asegurar su participación realizando inscripciones a través del correo electrónico juventud@ayuntamiento-losmolinos.es. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, y el plazo estará abierto hasta agotar disponibilidad.

Esta es una oportunidad única para disfrutar de la creatividad, la compañía y el espíritu navideño en un ambiente festivo y acogedor. ¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros y crear recuerdos dulces que perdurarán durante las fiestas!

¡Esperamos verlos a todos para compartir la alegría de la temporada en Los Molinos!

Dic
28
Jue
El Cartero Real anuncia su llegada para el 28 de diciembre @ Calles del Municipio y Plaza de España
Dic 28 a las 17:30 – 19:30
El Cartero Real anuncia su llegada para el 28 de diciembre @ Calles del Municipio y Plaza de España

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar la llegada del Cartero Real, una figura emblemática de la Navidad, el próximo 28 de diciembre de 2023. Este evento especial, que se ha convertido en una tradición muy esperada por los más pequeños, llenará de ilusión las calles de nuestro municipio.

El desfile del Cartero Real dará inicio a las 17:30 horas, partiendo desde el antiguo colegio y recorriendo las principales calles hasta llegar al Ayuntamiento. Este recorrido estará acompañado de música festiva, coloridos adornos que se sumarán a la alegría de la celebración.

El cortejo, encabezado por el Cartero Real, llevará consigo las cartas llenas de sueños e ilusiones de los niños de Los Molinos. Se invita a los vecinos a unirse al desfile para dar la bienvenida al personaje real y disfrutar de este mágico recorrido que marca el inicio de las festividades navideñas.

La recepción oficial de los niños por parte del Cartero Real se llevará a cabo en el Ayuntamiento y se extenderá hasta las 19:30 horas. Durante este tiempo, los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar personalmente sus cartas y expresar sus deseos para la temporada. Además, el Cartero Real estará encantado de posar para fotos y compartir momentos especiales con los niños y sus familias.

El Ayuntamiento de Los Molinos espera contar con la participación entusiasta de la comunidad en esta celebración tan querida.

¡No se pierdan la llegada del Cartero Real el 28 de diciembre y únanse a la magia de la Navidad en nuestro querido municipio!

Dic
30
Sáb
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio
Dic 30 a las 11:00 – 20:00
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar la emocionante incorporación de una Pista de Hielo a la Plaza del Antiguo Colegio durante las festividades de fin de año. Esta iniciativa busca brindar a los vecinos y visitantes una experiencia festiva única y llena de diversión para disfrutar con familiares y amigos.

La Pista de Hielo estará disponible para el público los días 30 y 31 de diciembre de 2023, así como el 1 de enero de 2024. El horario de funcionamiento será desde las 11h hasta las 14h, y desde las 17h hasta las 20h.ofreciendo a los vecinos la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño y despedir el año de una manera especial.

Lo más destacado de esta iniciativa es que la entrada a la Pista de Hielo será totalmente gratuita para todos los participantes. El Ayuntamiento de Los Molinos busca fomentar la participación de todos los residentes en esta actividad festiva, sin importar su edad o habilidad en el patinaje sobre hielo. La idea es crear un ambiente inclusivo y alegre para que las familias y amigos se reúnan y disfruten juntos de esta experiencia única.

¡Prepárese para deslizarse, reír y disfrutar de la magia de la Navidad en la Pista de Hielo de Los Molinos!

 

Dic
31
Dom
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio
Dic 31 a las 11:00 – 20:00
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar la emocionante incorporación de una Pista de Hielo a la Plaza del Antiguo Colegio durante las festividades de fin de año. Esta iniciativa busca brindar a los vecinos y visitantes una experiencia festiva única y llena de diversión para disfrutar con familiares y amigos.

La Pista de Hielo estará disponible para el público los días 30 y 31 de diciembre de 2023, así como el 1 de enero de 2024. El horario de funcionamiento será desde las 11h hasta las 14h, y desde las 17h hasta las 20h.ofreciendo a los vecinos la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño y despedir el año de una manera especial.

Lo más destacado de esta iniciativa es que la entrada a la Pista de Hielo será totalmente gratuita para todos los participantes. El Ayuntamiento de Los Molinos busca fomentar la participación de todos los residentes en esta actividad festiva, sin importar su edad o habilidad en el patinaje sobre hielo. La idea es crear un ambiente inclusivo y alegre para que las familias y amigos se reúnan y disfruten juntos de esta experiencia única.

¡Prepárese para deslizarse, reír y disfrutar de la magia de la Navidad en la Pista de Hielo de Los Molinos!

 

Ene
1
Lun
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio
Ene 1 a las 11:00 – 20:00
Disfruta de una Pista de hielo estas Navidades en Los Molinos @ Plaza antiguo colegio

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar la emocionante incorporación de una Pista de Hielo a la Plaza del Antiguo Colegio durante las festividades de fin de año. Esta iniciativa busca brindar a los vecinos y visitantes una experiencia festiva única y llena de diversión para disfrutar con familiares y amigos.

La Pista de Hielo estará disponible para el público los días 30 y 31 de diciembre de 2023, así como el 1 de enero de 2024. El horario de funcionamiento será desde las 11h hasta las 14h, y desde las 17h hasta las 20h.ofreciendo a los vecinos la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño y despedir el año de una manera especial.

Lo más destacado de esta iniciativa es que la entrada a la Pista de Hielo será totalmente gratuita para todos los participantes. El Ayuntamiento de Los Molinos busca fomentar la participación de todos los residentes en esta actividad festiva, sin importar su edad o habilidad en el patinaje sobre hielo. La idea es crear un ambiente inclusivo y alegre para que las familias y amigos se reúnan y disfruten juntos de esta experiencia única.

¡Prepárese para deslizarse, reír y disfrutar de la magia de la Navidad en la Pista de Hielo de Los Molinos!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad